Cursos del ISMIE para familias y docentes

Cursos del ISMIE para familias y docentes

La Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, a través de la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza presenta la formación en línea de MOOC (cursos en línea masivos y abiertos) del Instituto Superior Madrileño de Innovación Educativa (ISMIE).

Los MOOC (Massive Online Open Courses) son cursos no tutorizados que no certifican. Su metodología en general está basada en la lectura y visionado de los materiales, y la consulta de la bibliografía complementaria.

En esta ocasión se proponen tres cursos, que se inician el 13 de mayo y finalizan el 10 de junio.

https://innovacionyformacion.educa.madrid.org/node/730844

IMPORTANTE: si no es docente de la Comunidad de Madrid, es necesario crear un registro solo para invitados en la pestaña a tal efecto al realizar la inscripción.

Los cursos que se ofertan son los siguientes:

  • MOOC PREVENCIÓN DE LOS DESAJUSTES EMOCIONALES Y PSICOLÓGICOS EN LA ADOLESCENCIA: EL PAPEL DE LAS FAMILIAS. 2ª EDICIÓN
  • MOOC PREVENIR Y DETECTAR ADICCIONES EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA.
  • MOOC PERTENENCIA A AGRUPACIONES Y/O BANDAS JUVENILES. PREVENCIÓN EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.
ies.satafi.getafe

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid