Matriculación en ESO y Bachillerato

La matrícula se va a poder realizar a través de la Secretaría Virtual, por lo que es importante que tengan a mano sus credenciales de Raíces/Roble.

Para la entrega de la matrícula se recomienda la Secretaría Virtual que seguirá recibiendo solicitudes hasta el día 15 de julio.

En el caso de tener problemas para realizar dicha entrega, se proponen las siguientes fechas para venir a entregar la matrícula presencialmente al Centro y así evitar aglomeraciones en la ventanilla:

• 1ºESO: 7 y 8 de julio
  • 2ºESO: 9 y 10 de julio
  • 3ºESO: 13 de julio
  • 4ºESO: 14 de julio
  • 1º y 2º Bachillerato: 15 de julio

ACCEDE (Programa de préstamo de libros)

La información sobre el programa ACCEDE se puede encontrar en el siguiente enlace:

Fotografía del alumno

Se recomienda actualizar la foto del alumno usando la aplicación Raíces / Roble. La foto debe ser sobre fondo banco, en la que sólo aparezca el alumno.

Formularios de matriculación

En los siguientes enlaces puede encontrar los formularios de matriculación. Debe rellenarlos, descargar un fichero PDF y entregar dicho fichero en la Secretaría Virtual con el resto de la documentación solicitada.

Al terminar este proceso, la familia tendrá que confirmar la solicitud de matrícula y firmar la presentación en la Secretaría Virtual. Se requieren las firmas de las personas que figuren en el sistema como tutores legales del alumno/a o de las personas que hayan firmado la solicitud de admisión (para alumnos/as admitidos en el proceso de admisión 20-21).

Importante: Al comienzo de cada formulario tiene un listado de la documentación que debe entregar con la matrícula. Verifique que tiene toda la documentación requerida. Una vez verificado, deberá entregarla en la Secretaría Virtual.

Secretaría Virtual

Se puede acceder a la Secretaría Virtual a través del enlace:

Guía de la Secretaría Virtual, en el siguiente enlace tiene una guía de cómo usar la Secretaría Virtual: