Matriculación

Matriculación curso 2020/2021

Medicinas

El centro no puede suministrar medicamentos.

Firma de los progenitores

En el caso de los menores de edad, la solicitud debe ir firmada por ambos progenitores.

Cuando uno de los progenitores no haya podido firmar la solicitud por alguna razón (ausencia, enfermedad,…), el progenitor solicitante deberá firmar una declaracion responsable indicando los motivos de esta omisión y comprometiéndose a informar al progenitor ausente de las decisiones tomadas en el ámbito académico.

Seguro escolar

Para los cursos de 3ºESO, 4ºESO, Bachillerato y ciclos formativos, es obligatorio el pago del seguro escolar:

• Cantidad: 1,12 €
  • Cuenta de Cargo (BANKIA) – IBAN: ES67 2038 1786 1060 0006 2504
  • En el concepto se debe indicar: “SEGURO ESCOLAR  nombre del alumno”

El pago de este seguro es obligatorio para formalizar la matrícula.

Los mayores de 28 años están exentos del pago.

Comedor escolar

La información sobre el comedor escolar se puede encontrar en el siguiente enlace:

AMPA del IES Villablanca

El IES Villablanca dispone de una Asociación de Madres y Padres de Alumnos. Al presentar la matrícula en la secretaría se les entregará un díptico con información sobre el AMPA y el formulario de inscripción. En el caso de que deseen apuntarse al AMPA, deberán rellenar el formulario que viene en el díptico y echarlo en el buzón del AMPA.

EL IES Villablanca dispone de una Asociacion de Padres y Madres  de alumnos, tanto para colaborar con ellos como nuevos socios como para renovar la suscripción del año anterior conecta «AQUÍ con al blog del AMPA«, pincha en la pestaña «INCRIBIRSE EN EL AMPA» y sigue las instrucciones.

Tratamiento de los datos personales

En el siguiente enlace hay información sobre protección de los datos de carácter personal recogidos en los impresos de matrícula de los alumnos:

Proceso de matriculación