El Centro cuenta con un comedor con horario de 13:00 a 15:00h en junio y septiembre y de 14:00 a 16:00h el resto del curso.

Disponemos de cocina propia y dos turnos de comedor , en función de las necesidades generadas por la COVID-19. Los alumnos del primer turno, podrán ser recogidos tras su período de comida previa comunicación al servicio de comedor y con el compromiso de que la recogida se hará durante el curso escolar.

El precio del menú, 4,88€ comida/día, está establecido por la Comunidad de Madrid para este curso 2020-2021. Para que los alumnos puedan hacer uso del servicio de comedor de forma esporádica, se dispone de un bono de cinco comidas cuyo importe es de 27,50€.

Para conocer todos los trámites del comedor, deben consultar las siguientes secciones:

• Inscripciones: solicitar el servicio de comedor deberán rellenar los impresos de solicitud y datos bancarios y entregarlo en la secretaría del centro.
  • Ayudas: si consideran que tiene derecho a precio reducido de comedor pueden presentar el formulario de solicitud y entregarlo también en Secretaría.
  • Pago: para conocer cómo abonar los servicios prestados
  • Normativa: consultar toda la normativa relativa al servicio de comedor

Para cualquier otra información pueden contactar con la secretaría del centro.

Descarga también el tríptico informativo del comedor de la empresa ARCE:

Presiona sobre la imagen para acceder al tríptico

Pr