Para completar la oferta educativa, el centro ofrece los siguientes servicios y actividades para sus alumnos:

• Los primeros del cole: Para aquellos que necesitan empezar antes la jornada ofrecemos horario ampliado
  • Escuelas deportivas municipales: Se ofrecen escuelas deportivas para fomentar unos hábitos de vida y ocio saludables.
  • Programa de apoyo educativo: Programa de Apoyo y Acompañamiento Educativo para reforzar las enseñanzas del centro
  • Ludoteca: Concebida para Educación Infantil y facilitar la conciliación de la vida familiar, ofreciendo un entorno de aprendizaje a través del juego.
  • Comedor escolar: Comedor con cocina propia preocupado de ofrecer una alimentación saludable
  • AMPA: La asociación de madres y padres de alumnos está siempre abierta a la participación de las familias en el centro y organización de distintas actividades.