Lápiz y cuaderno

LIBROS PRIMARIA – ACCEDE

El próximo curso continuaremos con el préstamo de libros en Ed. Primaria según el «Programa ACCEDE» en el que se prestan los libros a todos los alumnos/as de Primaria, debiendo devolver en buen estado los del curso anterior.

Se notificará a las familias las fechas y forma de devolución en junio y las de entrega en septiembre.

LIBROS INFANTIL

El préstamo de libros en Ed. Infantil se realizará sólo a las familias de los alumnos/as que cumplan los requisitos establecidos por la Comunidad de Madrid: Renta, familia receptora de R.M.I., familia víctima del terrorismo, alumnos tutelados, familias afectadas por de violencia de genero, familias en situación de protección internacional o intervenidas por Servicios Sociales.

Las familias afectadas por cualquiera de estas situaciones deberán rellenar la solicitud y entregarla en el colegio firmada y con los documentos acreditativos de la situación familiar.

Para solicitar el préstamos de libros para el próximo curso escolar, deberá descargar y cumplimentar el siguiente formulario.

Para acceder al listado de los libros de texto del curso 21-22 de Infantil y Primaria, consulte el siguiente documento: