Admisión de alumn@s

CURSO 2021/2022
Plazo de presentación de SOLICITUDES  (PROXIMAMENTE)

SÓLO SE PUEDE PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ADMISIÓN POR ALUMNO.SE ENTREGARÁN EN EL CENTRO ELEGIDO COMO PRIMERA OPCIÓN. Las solicitudes duplicadas o las que contengan datos falsos serán anuladas y serán resueltas por el Servicio de Apoyo a la Escolarización.

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:
– Modelo de solicitud del proceso de admisión. (La solicitud será cumplimentada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad)– Fotocopia del libro de familia.- Fotocopia del DNI/NIE madre, padre y/o tutores legales.- En caso de alumnos que soliciten plaza por cambio de colegio, deberán aportar el certificado de matrícula del centro de procedencia.
Portal Escolar

» El PORTAL ESCOLAR, desde donde se posibilita:
• La consulta general de centros docentes (Información.General, Datos Estadísticos, Resultados Académicos, Vista Simultánea de centros
• La consulta de Buscar centros por proximidad a una dirección y Municipio
• La consulta de Plazas libres
• El seguimiento del trámite admisión (con certificado digital)