Proyecto Bilingüe

Enseñanza Bilingüe desde el curso 2004/2005

Consulta aquí nuestro proyecto.

Normativa sobre Educación Primaria

– DECRETO 89/2014, de 24 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el Currículo de la Educación Primaria.

Evaluación lingüística del programa bilingüe

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte lleva a cabo anualmente evaluaciones externas del nivel lingüístico de los alumnos. Los alumnos son evaluados en 6º cursos de Educación Primaria, según recoge la normativa que regula el funcionamiento de los centros bilingües.

Se evalúan las cuatro destrezas y la prueba tiene carácter obligatorio para aquellos alumnos procedentes de estos centros que deseen continuar sus estudios en la sección bilingüe de un instituto bilingüe.

Normativa sobre IES Bilingües

– Orden 3331/2010, de 11 de junio, por la que se regulan los institutos bilingües de la Comunidad de Madrid.

Normativa sobre auxiliares de conversación

– ORDEN 162/2011, de 21 de enero, por la que se modifica la Orden 2670/2009, de 5 junio, por la que se regula la actividad de los auxiliares de Conversación seleccionados por el Ministerio de Educación y por la Comisión de Intercambio Cultural Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, en centros docentes públicos de la Comunidad de Madrid.

– ORDEN 2670/2009, de 5 de junio, por la que se regula la actividad de los auxiliares de conversación seleccionados por el Ministerio de Educación y por la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, en centro docentes públicos de la Comunidad de Madrid.