Fuenbecas

Fuenbecas 2020-2021

La mayor novedad de este año es que el proceso de presentación de solicitud es exclusivamente online (desde el 18 al 29 de mayo ambos inclusive) y que simplemente deberán cumplimentar su solicitud en la web del Ayuntamiento. Una vez cumplimentada con todos los campos obligatorios se les generará un pdf que se les envía a su propio email y deberán conservar pero que no tienen que entregar presencialmente en ningún sitio.

Además como novedad también este año los solicitantes no tienen que adjuntar ninguna documentación en este primer momento, puesto que para más del 80% de las familias podremos vincular su solicitud a la del año pasado (donde ya se validó dicha documentación) a través del código de su fuenbeca del curso 2019 (que se le enviará a través de un sms al móvil a cada solicitante y que deberán escribir en la solicitud de fuenbeca 2020 para facilitar su tramitación y evitarles aportar documentación posteriormente).

Exclusivamente tendrán que aportar documentación las familias nuevas, las que fueron excluidas o a quienes se les requiera. Esta aportación de documentación será cuando la situación sanitaria lo permita y con los plazos que correspondan.

Las bases completas de la convocatoria, así como la solicitud, un tutorial para hacer la solicitud y toda la información necesaria (teléfono de ayuda con más de 15 personas atendiendo) estará disponible a partir del lunes 18 de mayo.


Fuenbecas 2020-2021

www.ayto-fuenlabrada.es