ADMISIÓN 2021-2022

PERIODO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN

1. FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

El día 1 de julio se podrá presentar la solicitud en la Secretaría del Centro (C/ Víctor Hurtado, s/n) en horario de 9:00 a 13:00h.
Solicitud de admisión en Proceso Extraordinario.
Para el alumnado escolarizado en la CAM: imprescindible conocer el NIA del alumno.
El documento se puede cumplimentar directamente.

2. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD:

– Certificado de traslado del Centro del que proviene.
– Certificado de empadronamiento de la unidad familiar en Ajalvir.
– Fotocopia del Libro de Familia (todas las hojas desde su apertura hasta el registro del hijo/a para el que se lleva a cabo la admisión).
– Fotocopia del DNI de ambos progenitores.
– Fotocopia del DNI del alumno/a si lo tuviera.
– Fotocopia de la cartilla de la seguridad social o de la tarjeta de
afiliación a esta u otras sociedades médicas.
– Para alumnado cuyos PROGENITORES ESTÉN SEPARADOS / DIVORCIADOS: FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO QUE ACREDITE LA GUARDIA Y CUSTODIA Y LA PATRIA POTESTAD. En caso de no presentar ninguno de ellos, declaración responsable
.
Recordamos que en el Centro no se hacen fotocopias.

3. OTRA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

*DOCUMENTO DE MATRÍCULA: (Elegir el documento que corresponde al nivel o etapa para el que se solicita la admisión)

*DOCUMENTO DE FICHA DE RECOGIDA DE DATOS: (Elegir el documento en función de la Etapa para la que se solicita la admisión)

*SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN USUARIOS DE EDUCAMADRID

4. INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS NORMAS DEL CENTRO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS:

Es importante leer ambos documentos antes de cumplimentar los documentos que se adjuntan más arriba para el proceso de admisión extraordinario.
Normas del CEIPSO