DESCARGA DE IMPRESOS

BECA COMEDOR CURSO 2021-2022

Ya está disponible el impreso de solicitud.
Entrega en la Secretaría del Centro desde el martes 22 al miércoles 30 de junio, horario de 9:00 a 13:00h. (Posteriormente, a partir del 1 de septiembre de 2021).
Envío a la cuenta de correo del Centro: cp.sanblas.ajalvir@educa.madrid.org indicando en el asunto Beca Comedor + nombre y apellidos del alumno/a solicitante.
Recordamos que para percibir la ayuda, el alumno/a ha de ser usuario del servicio de comedor.
Importante: Adjuntar la documentación requerida en función de la modalidad que se solicite.
Pincha para ver la documentación

DECLARACIÓN RESPONSABLE

Declaración responsable

MODIFICACIÓN AT. EDUCATIVA / VALORES CÍVICOS – RELIGIÓN (Ed. Infantil y Ed. Primaria)

Solicitud de Modificación (enviar por Raíces / Roble a Secretaría antes del 11 de junio de 2021)

En caso de separación y/o divorcio con custodia compartida han de firmar la solicitud ambos progenitores.

COMEDOR

FICHAS DE RECOGIDA DE DATOS (en edición)

MATRICULACIÓN DE ALUMNADO (en edición)