PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2020/21

Consulta de alumnos que han solicitado el centro en primera opción (PROVISIONAL) Pinchando en el siguiente enlace

Enlace para consultar el estado de solicitudes del proceso de admisión para el curso 2020-21

El próximo día 19 de mayo de 2020 se abre el proceso de admisión de alumnos de ESO y Bachillerato en institutos públicos para el curso 2020-2021 que concluirá el día 5 de junio, siempre que la normativa e instrucciones del gobierno central y comunidades autónomas así lo permitan.

En este proceso, pueden participar los alumnos procedentes de colegios e institutos públicos, privados y concertados que deseen acceder a un centro público de enseñanza secundaria o bachillerato.

También pueden solicitar plazas para 1º de ESO alumnos procedentes de colegios con adscripción única a un colegio o instituto, pero que deseen cambiar de centro.

Pinchando en este enlace se accede a la página de la Consejería de Educación con toda la información sobre el proceso de admisión.

Únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión por cada alumno​ que podrá ser tramitada bien de forma telemática o, en el caso de que sea imposible dicha presentación telemática, de forma presencial en el centro en soporte papel y con cita previa que se podrá solicitar por uno de estos medios:

En caso de entrega en el centro será necesario cumplir las instrucciones indicadas por las autoridades sanitarias.

La solicitud de admisión ​debe ser firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo para lo cual habrá que presentar la siguiente declaración responsable.

La solicitud se puede descargar pinchando en este enlace.

10 de junio de 2020 publicación de lista de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.

16 de junio de 2020 publicación de los listados provisionales de solicitudes primera opción y solicitudes como centro subsidiario.

30 de junio de 2020 publicación de listas de admitidos:

1 a 15 de julio de 2020 matriculación

Videotutorial: gestión telemática de la Solicitud de Admisión de alumnos

En la siguiente nota informativa quedan recogidas de forma resumida las instrucciones, el baremo del centro y el calendario sobre el proceso de admisión: