El Programa ACCEDE es un sistema de préstamo de libros de texto y material curricular de la Comunidad de Madrid que pretende la consolidación de un banco de libros en los institutos con el objeto de garantizar la gratuidad y acceso a los materiales curriculares por parte de la totalidad del alumnado.

Los requisitos para ser beneficiario del Programa ACCEDE son dos. En primer lugar, rellenar la solicitud presente en las instrucciones (Anexo I del Reglamento). En segundo lugar, hacer entrega de los ejemplares del pasado curso, pertenezcan o no al Programa ACCEDE. Es decir, los alumnos y alumnas deberán hacer entrega de sus libros de texto para recibir los del próximo curso.

Enlaces de interés:

Protocolo para la devolución de libros

Protocolo para la entrega de libros

Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con el coordinador del Programa D. Sergio Cernadas Leis en la siguiente dirección de correo electrónico:

sergio.cernadasleis@iescamilojosecela.net