El IES Camilo José Cela participa durante el presente curso escolar 2019/20 en el Programa REFUERZA. Se trata de una iniciativa impulsada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid dirigida a alumnos de ESO. Dicha actividad consiste por una parte, en la organización de actividades de apoyo y refuerzo de los alumnos que presentan dificultades de aprendizaje en lengua y matemáticas y por otra en la adquisición de hábitos y técnicas de estudio. Incluye también la resolución de dudas y en general la recuperación de desfases con respecto al grupo de referencia.

Nuestro centro tiene concedidos tres grupos dentro de dicho programa: 1º, 2º y 3º ESO respectivamente. Las clases se imparten fuera del horario escolar en dos sesiones semanales: lunes y miércoles, de 15h45 a 17h30. Los alumnos están atendidos por monitores especializados de la empresa que colabora con nuestro Centro (IDRA)

La actividad comenzó el pasado miércoles 8 de enero y concluirá el 15 de junio.

La profesora responsable de la coordinación del Programa es Encarnación Cañero Vera. Las familias interesadas en participar en dicho programa pueden contactarla a través del correo institucional ( encarna. canerovera@iescamilojosecela.net)