CURSO 2020-21

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN

Deberán matricularse los estudiantes del instituto que vayan a continuar sus estudios en el mismo en el curso 2020-21, así como todos los estudiantes de nueva admisión.

Siguiendo las instrucciones actuales de las autoridades educativas y sanitarias la matriculación para el curso 2020-21 se realizará en su totalidad telemáticamente, teniendo en cuenta la situación sanitaria provocada por el COVID-19, sin necesidad de entregar en papel ningún documento en secretaría del centro, evitando así desplazamientos innecesarios y aglomeraciones en ventanilla. En el caso de no poder realizar el trámite telemático, habrá que solicitar cita previa vía correo electrónico o telefónicamente.

Muy importante antes de comenzar:

Consultar el CALENDARIO y leer atentamente las INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA antes de empezar a rellenar el impreso de solicitud, no se aceptará para su trámite ninguna matrícula con la documentación incompleta. Se presentará toda la documentación requerida junto al justificante del pago bancario por CORREO ELECTRÓNICO en la siguiente dirección:

secretaria@iescamilojosecela.net

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

IMPRESOS DE SOLICITUD DE MATRÍCULA PARA CADA CURSO

A continuación figuran los enlaces a los impresos de solicitud que se indican en las instrucciones de matrícula.

IMPORTANTE

¡No rellene ningún impreso sin haber leído antes las instrucciones de matrícula!

Enseñanza Secundaria ObligatoriaBachillerato
1º ESO1º Bachillerato
2º ESO2º Bachillerato

SERVICIOS ADICIONALES