Con UN CLIC PARA EL COLE, Amazon apoyará a los centros educativos que se hayan unido a la iniciativa con un crédito virtual equivalente a un porcentaje del valor de las compras de los clientes que participen en ella. Los estudiantes y las familias eligen el centro educativo que quieren apoyar y Amazon dona un porcentaje de sus compras a los centros seleccionados en forma de crédito virtual.

Gracias al crédito virtual acumulado, el centro educativo podrá solicitar los productos que necesite de forma gratuita, dentro de un amplio catálogo de más de 1.000 productos diseñados para responder a las necesidades de estudiantes y profesores, incluyendo dispositivos electrónicos, papelería, artículos deportivos, juegos, instrumentos musicales, mobiliario, accesorios y más.

Los estudiantes, familias y profesores podrán realizar donaciones a los colegios con sus compras realizadas hasta el dia 21 de marzo de 2021. Los centros educativos podrán solicitar, durante toda la vigencia de la iniciativa y hasta el 23 de mayo de 2021 los productos que deseen.

Sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos para colaborar…

1. Pincha en este enlace para acceder al programa…

2. En la opción «elige un centro educativo» escribe el nombre de nuestro instituto (sin poner IES) y asegúrate de seleccionar el correcto (hay varios con el mismo nombre)

3. Una vez seleccionado el centro aparece esta pantalla. Inicia sesión y confirma.