Operación kilo – diciembre 2020

Estimadas familias, como todos los años y dentro de los proyectos Solidarios del IES Julio Verne, en unión con los demás institutos de Leganés, ponemos en marcha la campaña de recogida de alimentos, que como sabéis van destinados a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. El año pasado nos galardonaron con un premio por la implicación del instituto y las familias en estos proyectos solidarios.

Este año de una forma especial se necesita ayuda por lo motivos que todos conocemos, pero lo más importante es concienciar a nuestros hijos y alumnos en la necesidad de ayudar al que tiene más dificultades que nosotros.

Este año la campaña tiene dos vertientes, que coinciden en el tiempo. Empezará el lunes 23 de noviembre y terminará el viernes 4 de diciembre

1.- Aportación económica para que la Fundación compre los alimentos necesarios y sobre todo no tener que manejarlos..

Si quieres participar o información, pincha en este enlace

2.- Aportación de alimentos en el Centro, que recogeremos en las fechas indicadas en el hall del centro y guardaremos unos días hasta que haya pasado la cuarentena y que vengan del Banco de Alimentos a recogerlos.