El alumnado de 1ºBachillerato ha finalizado su viaje de fin de curso por tierras catalanas, tras cinco días de convivencia donde se han realizado actividades culturales, deportivas y lúdicas.
Nos alegramos que hayáis podido realizar vuestro viaje de fin de curso, ese que la pandemia os quitó, y esperamos que dentro de unos años recordéis estos días con cariño. Además, el ambiente entre profesores, alumnos y profesores-alumnos ha sido excelente, por lo que solo nos queda felicitaros por vuestro buen comportamiento y por hacer a vuestros profesores el trabajo más sencillo.
A continuación dejamos un pequeño resumen de las actividades realizadas, las fotografías se encuentran a disposición del alumnado en Google Classroom.
DÍA 1:
Por la mañana viaje desde Leganés hasta Cambrils, realizando varias paradas en el trayecto.
Por la tarde, reparto de habitaciones y tarde libre. Pasaron la tarde en la playa que se encontraba junto al hotel.
DÍA 2:
Por la mañana salida hacia la desembocaudra del río Ebro para realizar una excursión en barco. Tras el crucero, compra de recuerdos.
Para comer, estaba planificado comer en la playa de Riumar. Sin embargo, dado que fue un día lluvioso, se fue a Tancada, lugar del delta donde se pueden avistar flamencos.
Por la tarde, se realizaron actividades deportivas en un parque multiaventura: tirolina, escalada, pruebas de habilidad, tiro con arco y quads.
DÍA 3:
Por la mañana salida hacia Barcelona. Visita panóramica de la ciudad: Montjuic, Colón, Barceloneta, Sagrada Familia, Av Diagonal, Casa Batlló. Tras la visita, los profesores prepararon una visita guiada por el barrio Gótico (Plaza Sant Jaume, Carrer del Bisbe, Catedral de Barcelona y Plaza de Sant Felip Neri).
Tarde libre por Barcelona. Los alumnos se repartieron por la playa de la Barceloneta, barrio Gótico, puerto, Las Ramblas y Plaza Catalunya.
DÍA 4:
Día completo en Port Aventura. Disfrutaron de todas las atracciones del parque.
Después de la cena, tiempo libre.
DÍA 5:
Se recogen las habitaciones y viaje de vuelta a Leganés.
