Noticia

Matriculación curso 2020-2021: Alumnos de FP de Educación infantil a distancia (alumnos veteranos)

El periodo de matrícula de LA MODALIDAD DISTANCIA  para el próximo curso será ENTRE EL 1 Y EL 7 DE JULIO 2020 (ambos inclusive), en horario de secretaría.

LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO, SOLICITUD Y DESCARGA DE DOCUMENTOS, ESTÁ YA DISPONIBLE en la página web del centro. En el siguiente enlace:

Lee la información. Al final de la página aparece “ciclos formativos”, al hacer click se accede a los documentos para descargarlos, se cumplimentan, se  descarga el impreso del pago, y una vez pagadas las tasas en el banco, se presenta todo en secretaría de manera presencial, dentro de horario y plazo establecido.

Se recuerda que como alumnado veterano del centro, cada cual puede matricularse de los módulos que desee, sin límite.

IMPORTANTE!!!!   MÓDULOS DE FCT Y PROYECTO:

FCT (Formación en Centros de Trabajo) y PROYECTO hay que cursarlos juntos, sin posibilidad de matrícula por separado. Para ello, es IMPRESCINDIBLE TENER APROBADOS PREVIAMENTE TODOS LOS MÓDULOS DEL CICLO, O SÓLO UNO PENDIENTE ENTRE: FOL, Empresa e Iniciativa Emprendedora, Recursos Didácticos del Inglés o  Inglés (Sólo uno de ellos). NO SE PUEDE CURSAR CON NINGÚN OTRO MÓDULO PENDIENTE (de tal manera que si se ha suspendido otro módulo cualquiera, aunque solo sea uno, LA LEY no permite cursarlo junto a FCT-Proyecto y habría que esperar un año más).

Se ruega que no se incluya en la matrícula estos módulos a quienes no cumplan este requisito, pues puede invalidar la matrícula y las consecuencias que de ello se deriven. LA MATRÍCULA DE FCT Y PROYECTO, a no ser que cambiara por normativa para el próximo curso, VIENE SIENDO GRATUITA, con lo cual quien esté en esta situación y pase con un sólo módulo entre los descritos, sólo abonaría el importe de ese módulo. De cara a la organización de la FCT ES OBLIGATORIO MATRICULARSE EN PLAZO citado, incluso aquellas personas que no estén seguras de si van a poder realizarla o no, (ya que después no están en plazo y no es posible), y si en septiembre cambia su situación o por cualquier circunstancia no pueden cursarla, tienen un plazo para renunciar y que no agote convocatoria. FCT sólo dispone de dos convocatorias, y Proyecto de 4, igual que el resto de módulos.

La organización de la FCT queda aplazada para el mes de septiembre ya que está completamente supeditada a la evolución de la pandemia y a las condiciones de reapertura de las escuelas infantiles. El periodo ordinario para su realización es desde la última semana de septiembre hasta la penúltima de Diciembre de 2020. Y la extraordinaria de enero a mayo de 2021. Ya se ampliarán en su momento las informaciones al respecto