Clases no presenciales los días 11 y 12 de enero de 2021

Se ha recibido la siguiente comunicación desde la Comunidad de Madrid:

Ante la situación generada en la Comunidad de Madrid por las abundantes nevadas producidas en las últimas horas y las previsibles dificultades para el acceso a los centros los primeros días lectivos tras el periodo vacacional de Navidad, se ha decidido suspender la actividad educativa presencial durante el lunes 11 y martes 12 de enero en todas las etapas educativas. Los centros comunicarán a alumnos y familias por los medios de que dispongan esta suspensión de la actividad educativa presencial y procurarán prestar la misma de forma telemática. La actividad educativa presencial se reanudará el miércoles 13 de enero.

Cada profesor, a través del aula virtual o de cualquier otro medio de comunicación con sus grupos se pondrá en contacto con su alumnado según su horario.