ENTREGA DE LIBROS ACCEDE 4ºESO

Estimadas familias,

Desde ACCEDE les informamos que a lo largo de los días 10 y 11 de Octubre se entregarán los libros a los alumnos de 4ºESO. Los responsables de ACCEDE iremos a buscar a los alumnos a su aula y vendrán en pequeños grupos (con la autorización del profesor/a) a la sala de Vidrieras (Aula 0.04).

En caso de que un alumno/a falte el día que vayamos a entregar los libros, deberá venir en los próximos días a la sala de vidrieras (Aula 0.04) en el horario que se publicará en breve en la web (a partir del día 14 de Octubre sólo estará el coordinador para atender, con lo que la atención dependerá de su horario como profesor). Además, les indicamos que también, en casos excepcionales, también pueden venir a recoger los libros sus padres o tutores legales.

A continuación les informamos de la documentación que su hijo/a debe entregarnos el día que le entreguemos los libros.

a) Para alumnos que se hayan adherido este curso a ACCEDE: Deberán entregar el resguardo o justificante de pago de los 60€ de fianza. Este documento se tiene que entregar impreso (en físico, no siendo válido si se muestra en el móvil). Si ya lo hubieran entregado (de modo presencial, vía email,…) nosotros ya lo tenemos registrado, por lo que no deben entregarlo de nuevo.

b) Para alumnos que ya pertenecían a ACCEDE el curso 2023-2024 y cuando devolvieron los libros fueron sancionados: Deberán entregar el resguardo o justificante de pago del importe con el que fue sancionado en concepto de Compensación de Fianza. Este documento se puede entregar impreso o se puede mostrar una fotografía en el móvil. Si ya lo hubieran entregado (de modo presencial, vía email,…) nosotros ya lo tenemos registrado, por lo que no deben entregarlo de nuevo.

c) Para alumnos que ya pertenecían a ACCEDE el curso 2023-2024 y cuando devolvieron los libros no hubo ningún tipo de sanción: No tienen que entregar ninguna documentación.

La documentación que se indica en cada caso deberá ser entregada por el alumno el día de entrega de libros. En caso de que dicha documentación faltase el día de la entrega, quedaría pendiente la entrega hasta que se aporte la documentación. Ésta puede ser entregada en los próximos días en la sala de vidrieras (Aula 0.04) en el horario de atención ACCEDE que aparecerá en breve en la web.

Dicho esto, el calendario de entrega es el siguiente:

– JUEVES 10 de Octubre: 4º ESO A – B

– VIERNES 11 de Octubre: 4º ESO C – D – E – F

Por último, de los libros que están pendientes de entrega en los cursos de 1º, 2º o 3ºESO, les informamos que son libros que ya se han pedido. Estamos a la espera de que nos vayan llegando y, según los tengamos, iremos al aula de su hijo/a a entregárselos.