Despedida de nuestro querido Dire !!!!

director

El pasado 30 de junio pudimos despedir al que ha sido en estos últimos años la cabeza visible de nuestro instituto. Manuel del Amo, deja la dirección y pasa a ser un componente más del claustro de profesores, aunque por su cercanía y su implicación siempre ha sido «uno de los nuestros» y aunque pueda sonar a tópico ha sido un verdadero placer el poder trabajar a tu lado demostrando que se puede compaginar perfectamente la jefatura y el compañerismo.

Queridos compañeros/as de esta mi segunda familia y mi segundo hogar que supone para mí el Sapere Aude. Sólo quería agradeceros una vez más las muestra de cariño en mi 2ª retirada de la dirección del centro, que fue apoteósicamente «digital» el curso pasado (todavía atesoro el último aplauso del claustro de junio),  y que ha podido producirse hoy (mi bendito retiro «oficioso») en directo, no sin incidencias por mis andanzas en andurriales inspectoriles…que diría el compañero Vadillo.
Ya lo dije en ese último claustro del curso pasado, con una orquesta como esta cualquier director parece hasta  bueno, útil, eficaz….y hasta guapo, como me ha sacado nuestro «príncipe artista» (quiero firma del autor…) 


Ha sido, y espero siga siendo, un placer teneros a todos de compañeros/as, que no de jefe,  este curso, en el que me habéis visto feliz como una perdiz, aunque no dejo de pensar en la carga que he traspasado a grandes amigos, no tan contentos, pero haciendo un trabajo inmenso en este, el año más difícil del centro hasta ahora.