Mediación escolar

Estimadas familias.

Como ya conoceis, llevamos varios años trabajando la mejora de la convivencia y la mediación escolar en nuestro centro educativo y durante este curso también contamos con la colaboración de un mediador que trabaja en el centro con los alumnos, en colaboarción con el profesorado.

En la actual situación de confinamiento, el trabajo de este mediador se va a desarrollar a través de un blog que podréis encontrar en el siguiente enlace: https://mediacionescolarci.wixsite.com/mecl

Por otro lado mismo modo nos informan que se va a dar un SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN LA CONVIVENCIA FAMILIAR. A través del correo del monitor (mediaciónescolarguille@gmail.com) se intentará trabajar con las familias directamente para mejorar el clima de convivencia familiar que resentirse después del tiempo de confinamiento que llevamos. Las familias pueden contactar con él de forma personal, y podrá ayudar aportando herramientas que puedan utilizar en casa para la mejora de la convivencia.

Esperamos que sea de utilidad para aquellos que lo necesiten.

Un saludo y cuídense mucho.

El equipo docente