La actividad educativa presencial se reanudará el miércoles 20 de enero.
PINCHA AQUÍ

ACTIVIDAD DE CENTRO

Va a llegar la Navidad, una de las épocas del año más bonitas para compartir con nuestra familia y amigos. Además, es un buen momento para decirles a nuestros seres queridos todo lo que les queremos y más aún, demostrarles a nuestros mayores todo nuestro amor.
Desde  el colegio hemos querido participar en una iniciativa propuesta desde la Concejalía del Mayor. Los alumnos han realizado unas tarjetas navideñas que serán repartidas en las residencias y pisos tutelados de los mayores de Torrejón.

NOVEDAD – PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR ESCOLAR

Las órdenes 2859/2020 y 2860/2020, establecen «un precio reducido de comedor escolar en los centros de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos para las familias que acrediten que alguno de los progenitores habiendo sido beneficiario de la Renta Mínima de Inserción, ha dejado de serlo porque se le ha reconocido el Ingreso Mínimo Vital».

NOVEDAD – CALENDARIO ESCOLAR

Se modifica el Calendario Escolar para el curso 2020/2021 en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid en los siguientes términos:

En los centros educativos que imparten Educación Primaria, las actividades lectivas de los cursos 4º, 5º y 6º comenzarán el 17 de septiembre de 2020 y finalizarán el 24 de junio de 2021.

PLAN DE ACOGIDA

ANEXO I — Afrontando esta situación en familia