Solicitud de Becas

• Solicitud de becas de COMEDOR

CERRADO (5ª Fase) — Plazo de solicitud para el curso 2020/2021 — del 10 de diciembre de 2020 al 28 de enero de 2021

Descarga el impreso aquí.

* Es IMPRESCINDIBLE que todas las familias firmen la solicitud y autoricen o no la consulta de datos sea cual sea la modalidad.

Envío de solicitud por vía telemática al correo institucional del centro secretaria.cp.beethoven.torrejondeardoz@educa.madrid.org

Si no se dispone de medios se podrá recoger en la Secretaria del centro en el horario establecido.

NOVEDAD  La Orden 2619/2017, de 13 de julio, se modifica en los siguientes términos:
Uno.—Se incorpora un nuevo apartado, el 2.5, al artículo 2, Precios reducidos, con la siguiente redacción:
“2.5. Se fija en 3 euros el precio diario del menú escolar a aplicar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid a las familias que acrediten que alguno de los progenitores es miembro de alguno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”.

* Esta modalidad va destinada a Policía Nacional y Guardia Civil única y exclusivamente, no afecta ni a personal del Ejército ni Policías Locales.

NOVEDAD Las órdenes 2859/2020 y 2860/2020, establecen «un precio reducido de comedor escolar en los centros de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos para las familias que acrediten que alguno de los progenitores habiendo sido beneficiario de la Renta Mínima de Inserción, ha dejado de serlo porque se le ha reconocido el Ingreso Mínimo Vital».

PRECIO REDUCIDO DE COMEDOR ESCOLAR – RESOLUCIÓN

Información de beneficiarios en Secretaría

• Solicitud de  Programa ACCEDE  — Ed. Primaria

CERRADO — Plazo de solicitud para el curso 2020/2021 — del 28 de abril al 30 de mayo de 2020

Descarga la solicitud de adhesión aquí.

Descarga ANEXO IV – Renuncia

• Solicitud de becas para ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO

CERRADO — Plazo de solicitud para el curso 2020/2021 — hasta el 30 de septiembre de 2020

Enlace a Plataforma