Admisión

Informaciones relevantes sobre el proceso de Admisión de alumnos en nuestro Centro

Tienen que participar en el proceso de admisión y presentar solicitud de admisión los siguientes alumnos:

– Los que deseen acceder por primera vez a Educación Infantil (3-6 años) o Educación Primaria o a centros de Educación Especial sostenidos con fondos públicos.

– Los alumnos que deseen cambiar de centro ( y también los de 6º que pasan al Instituto: (Comprueba en este enlace a qué Institutos está adscrito el CEIP Ciudad del Aire).

Calendario de admisión – Curso 2020/21

FECHAACTUACIONES
7 de abril de 2021Publicación de Vacantes
8 al 23 de abrilPresentación de solicitudes
En este enlace puedes rellenar o descargar tu solicitud.
En este enlace de la Secretaría Virtual de Centros puedes presentarla telemáticamente.
05 de mayo de 2021Publicación de las listas provisionales con los alumnos que han solicitado nuestro colegio en primera opción
6,7 y 10 de mayo de 2021Plazo de reclamación de las listas provisionales
Llamando al centro (91 888 03 43), de 09:00 a 11:00
14 de mayo de 2021Sorteo público para resolver empates
18 de mayo de 2021Publicación de los listados provisionales con la puntuación obtenida, incluyendo el resultado de las reclamaciones.
Anexo III. Listado primera opción provisional
Anexo III. Listado como centro subsidario otros centros provisional
Anexo III. Listado centros subsidarios provisional
19, 20 y 21 de mayo de 2021Plazo de reclamación de las listas provisionales (sólo si hay errores en la puntuación)
Llamando al centro (91 888 03 43), de 09:00 a 11:00
28 de mayo de 2021Publicación del listado definitivo de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.AVISO: se pueden consultar en la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid: (https//raíces.madrid.org/secretariavirtual/consultas/)
Anexo III. Listado primera opción definitiva
Anexo III. Listado como centro subsidario otros centros definitiva
Anexo III. Listado centros subsidarios definitiva
4 de junio de 2021Publicación de la lista de alumnos admitidos en cada  Centro
Del 15 al 29 de junio de 2021Plazo de matriculación de los alumnos en Ed. Infantil y Ed. Primaria
Del 22 de junio al 9 de julio de 2021Recordatorio para alumnos que concluyen la E. Primaria
Plazo de matriculación de los alumnos en Ed. Secundaria.

IMPORTANTE:

Las solicitudes deben ir firmadas por ambos padres o tutores legales.

En caso de no disponer de recursos telemáticos puedes:

.recoger el impreso en cualquier centro educativo público
.rellenarlo y firmarlo

.presentar TRES copias  en la Secretaría del centro que hayas solicitado en primer lugar.

PRESENTAR LA SOLICITUD TELEMÁTICAMENTE

Una vez cumplimentada y firmada la solicitud, en este enlace de la Secretaría Virtual de Centros puedes presentarla telemáticamente.

Deberás disponer de un Certificado Digital, acreditarte mediante Cl@ve o utilizar tus credenciales de acceso a Raíces.

NORMATIVA DETALLADA EN LA WEB DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Cuadernillo informativo con una recopilación de la información