Altas y Bajas

Reserva de plaza en el servicio de comedor

Los alumnos que ya están utilizando el Servicio de Comedor no necesitan realizar reserva de plaza. El curso siguiente el alta se realizará de manera automática, sin necesidad de cumplimentar solicitud alguna.

Los usuarios que se vayan a incorporar al servicio en fecha distinta al comienzo de las actividades lectivas deberán comunicarlo igualmente para que no se efectúe el cargo correspondiente.

Alta en el servicio de comedor

Las solicitudes de ALTA en el Comedor se realizarán por escrito en la Secretaría del centro, cumplimentando el impreso que puede obtener en la Secretaría del centro o en este enlace:  «Impresos».

Baja en el servicio de comedor

Aquellos usuarios que  no vayan a continuar haciendo uso de este servicio deberán comunicarlo en secretaría para proceder a formalizar su baja.

Las solicitudes de baja del comedor se realizarán por escrito en la Secretaría del centro con una antelación mínima de cinco días lectivos.

El impreso para realizar este trámite lo puede obtener en la Secretaría del centro y en este enlace:  «Impresos» 

Cualquier asunto o incidencia relacionada con el servicio de comedor será tramitada únicamente a través de Secretaría o Dirección.

En caso de no asistir al comedor y de no realizar este trámite, se entenderá que continúan siendo usuarios del servicio y deberán abonar todo este tiempo.

Pagos

  • Los pagos se efectuarán mediante domiciliación bancaria
  • Los usuarios deberán facilitar los datosbancarios mediante el impreso de solicitud que se puede obtener físicamente en la Secretaría del colegio o en este enlace:  «Impresos».
  • Los recibos se pasarán al cobro del 1 al  5 de cada mes (excepto en el mes de septiembre, que se cargará a finales).
  • Los gastos originados por la devolución de los recibos (comisión más I.V.A.), si los hubiera, correrían a cargo del usuario.