Servicios

Además de las actividades lectivas, nuestro colegio ofrece los siguientes servicios:

DESAYUNO Y CUSTODIA

Proporcionamos desayuno y atención a nuestros alumnos desde las 7:00 de la mañana: Los primeros del cole.

COMEDOR

Nuestro centro dispone de cocina propia, que elabora cuatro menús diferentes, supervisados por nutricionistas, para atender las alergias alimentarias más extendidas (gluten, huevo y lactosa)

ENFERMERÍA

Desde el curso 2020/21 contamos en nuestra plantilla con una enfermera a tiempo completo.

HORARIO AMPLIADO

En JUNIO y SEPTIEMBRE el horario lectivo es de 9:00 a 13:00 h.
Dado que el comedor ofrece sus serivicios hasta las 15 h, el horario se puede ampliar hasta las 16 h, previa solicitud.

Este servicio es gestionado por Colectividades Madrid y requiere un mínimo de 15 alumnos.

Para más información puede contactar con: secretaria.cp.ciudaddelaire.alcala@educa.madrid.org

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Están gestionadas por la Asociación de padres y madres del colegio