LIBROS DE TEXTO 2021-2022

Ya disponible en la web. Accede desde la Secretaría.
Desde mañana en los tablones de anuncios del CEIPSO y en el tablón de anuncios de la aplicación móvil Roble y de la web Raíces.

BECAS COMEDOR CURSO 2021-2022

Ya está disponible el impreso de solicitud.
*Entrega en la Secretaría del Centro desde el martes 22 al miércoles 30 de junio, horario de 9:00 a 13:00h. (Posteriormente, a partir del 1 de septiembre de 2021).
*Envío a la cuenta de correo del Centro: cp.sanblas.ajalvir@educa.madrid.org indicando en el asunto Beca Comedor + nombre y apellidos del alumno/a solicitante.
Recordamos que para percibir la ayuda, el alumno/a ha de ser usuario del servicio de comedor.
Importante: Adjuntar la documentación requerida en función de la modalidad que se solicite:
– Renta per Cápita: Marcar si se autoriza a la consulta de los datos fiscales. En caso de no autorizar la consulta, aportar certificado información renta AEAT del ejercicio 2019.
– Renta Mínima de Inserción: Marcar si se autoriza a la consulta. En caso de no autorizar la consulta, deberá aportarse certificado actual de ser perceptor de Renta Mínima de Inserción alguno de los progenitores o tutores.
–  Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Aportar documento acreditativo actualizado de prestar servicios en la Comunidad de Madrid. (Sólo Guardia Civil y Policía Nacional)
– Acogimiento Familiar: Aportar resolución judicial del acogimiento o certificado de la Comisión de Tutela del Menor que acredite que se encuentra en situación de acogimiento familiar.
– Víctima del Terrorismo:  Aportar resolución del Ministerio del Interior que acredite la condición de víctima del terrorismo del padre, madre o tutor, hermanos o el propio solicitante y siempre que, como consecuencia de un acto terrorista, se deriven daños personales de especial trascendencia o que les incapaciten totalmente para el trabajo habitual.
 Ingreso Mínimo Vital procedente de RMI: aportar resolución de la Consejería de Políticas Sociales por la que se le extingue la RMI por haber pasado a ser beneficiario del Ingreso Mínimo Vital.
– Víctima de Violencia de Género: aportar orden de protección o cualquier otro de los medios previstos en el artículo 31 de la Ley 5/2005, de 20 de diciembre, Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid.
– Protección Internacional: aportar resolución del Ministerio del Interior que reconozca esta condición en cualquiera de sus modalidades.

Calendario junio ESO

Se informa de que le periodo de reclamaciones de la Evaluación Extraordinaria será los días lunes 28 y martes 29 de 10:30 a 12:30 h.
La resolución a dichas reclamaciones será el día 30.

Los boletines y consejos orientadores de la Evaluación Extraordinaria se entregarán después del recreo del viernes 25 de junio.

GANADORES CONCURSO LITERARIO DÍA DEL LIBRO 2021.

CONCURSO FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2020

Muchas gracias a todos y a todas por vuestra participación.

Con cada uno de los Christmas finalistas os hemos felicitado las fiestas a las Etapas de Ed, Infantil y Secundaria, y a los dos tramos de Ed. Primaria (1º a 3º y 4º a 6º).

FINALISTA EDUCACIÓN INFANTIL:

Mateo Casado. 5 años A

FINALISTA PRIMARIA 1º TRAMO:

Nicolás García. 1ºC

FINALISTA PRIMARIA 2º TRAMO:

Alejandro Alderete. 5ºA

FINALISTA EDUCACIÓN SECUNDARIA:

Cristian Juárez. 2º ESO A

Y ahora… ¡Redoble de tambores! El Christmas ganador con el que el CEIPSO San Blas ha felicitado las Navidades a las instituciones es….

«Feliz Navidad» de Alejandro Alderete de 5º A. Muchas Felicidades Alejandro.

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO