Lista de libros 2026/2027

A través del Programa ACCEDE, las familias que lo soliciten podrán solicitar este servicio al sistema de préstamo de los libros de texto y el material curricular de la Comunidad de Madrid. El centro dispone de préstamo de libros para todos los cursos de Ed. Primaria.

Para acceder a este préstamo, se debe cumplimentar un documento que facilitamos a los alumnos en los primeros días (también lo podéis encontrar en la web, en la sección Plan Accede).

En principio, contamos con la adhesión de todos los alumnos para dicho plan salvo que las familias manifiesten lo contrario. Para aquellos padres que prefieran comprar los libros nuevos, pueden descargar la lista de libros del enlace inferior. Os recordamos que si os acogéis al plan ACCEDE, el único libro que no entra dentro del mismo y que por tanto SÍ se tiene que comprar, es el Activity Book de inglés (esto ocurre para TODOS LOS CURSOS DE PRIMARIA, de TERCERO a SEXTO). Los libros de 1º y 2º de inglés se consideran fungibles, así que no es necesario comprar ninguno para estos 2 cursos.

En el siguiente enlace, podéis descargar la lista de libros para el curso escolar 26/27.

Deja una respuesta

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid