Renovación contratos de Comedor 26-27

Se han introducido modificaciones en el CONTRATO DE COMEDOR aprobadas por el Consejo Escolar celebrado el 23/06/2026.

De cara al curso 26/27 ES NECESARIO RENOVAR TODOS LOS CONTRATOS DE COMEDOR, indicando claramente el día de comienzo de uso del servicio (el primer día lectivo es el lunes 7 de septiembre).

Les rogamos lean el contrato con atención.

NOTA: En relación al alumnado nuevo de infantil 3 años, les recomendamos que comiencen a hacer uso del mismo una vez hayan realizado el periodo de adaptación, preferiblemente a partir del día 21 de septiembre.

La Secretaría estará abierta hasta el 30 de junio y, a partir del 1 de septiembre (presencial, telefónica y correo electrónico). Si ya saben el día de comienzo de uso del Servicio de Comedor el próximo curso de sus hijos, pueden comenzar a enviarnos los NUEVOS CONTRATOS DE COMEDOR.