A.F.A

El AFA está compuesto por padres y madres de alumnos de nuestro centro que, de manera altruista, trabajamos junto con la dirección para el beneficio de nuestros hijos.

Nuestro objetivo esencial es contribuir a la formación de nuestros hijos e hijas realizando labores complementarias a las realizadas por el equipo docente.

Para conseguir este objetivo, creemos que es indispensable seguir unos determinados criterios como son:

• Defender una escuela pública de calidad.
  • Conseguir la participación e implicación activa de los padres en la educación de nuestros hijos, dentro del ámbito escolar.
  • Fomentar la colaboración de todos los sectores de la Comunidad Escolar, atendiendo a las necesidades de los padres/madres, profesores, y alumnos, sus sugerencias, etc.

¿Y qué hemos hecho hasta ahora?

El AFA ha participado ya en el Winter Festival, la visita de Papá Noel a infantil y el consecuente regalo a cada aula.

También estamos en contacto con otras empresas de extraescolares para dar mayor oferta, en especial a los niños más mayores, pero necesitamos vuestra opinión y apoyo ( robótica?, teatro?, etc ).

Además, por pertenecer al AFA tendrás beneficios y descuentos en distintos negocios del barrio :

• Mapfre Aseguradora: coche, casa, salud, etc. Tfno: 659 04 17 74.
  • Menlo Park: ocio y entretenimiento familiar. Tfno: 646 15 57 80.
  • Formaeducate: academia, idiomas, refuerzo escolar, etc. Tfno: 680 3750 57.
  • Fundamenta: centro de atención temprana, logopedia, etc. Tfno: 608 07 60 60 .
  • Nortehispana: aseguradora especializada en el seguro de decesos. Tfno: 640 23 82 81.
  • Victor Herrera: fotógrafo profesional para todo tipo de eventos, comuniones, bodas, bautizos, etc. Tfno.:625 89 77 01.
  • Letrimagia: talleres diferentes para los peques de la casa, cumpleaños, eventos, etc. Tfno  679 44 46 56.
  • Descuentos en actividades y excursiones realizadas por el centro escolar.

La cuota anual por familia es de 50 euros, y para apuntarse puedes escribirnos a:

afamariadevillota@gmail.com

o contactar con alguno de nuestros miembros, ya sea a través de los profesores o directamente.