Convocatoria Junta General Extraordinaria Asociación de Familias del IES

Convocatoria Junta General Extraordinaria Asociación de Familias del IES

EL GRUPO MOTOR DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL IES FELIPE II
Se convoca a la reunión de la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de febrero, en las instalaciones del Instituto, con el siguiente horario:
● Primera convocatoria: 17:00 horas.
● Segunda convocatoria: 17:30 horas.

Orden del Día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
  2. Ratificación de la cuota anual de asociados para el presente ejercicio (12 euros).
  3. Asociación de los presentes (PAGO DE LA CUOTA): Traer el dinero en efectivo y justo para el pago.
  4. Presentación de candidaturas para la renovación de la Junta Directiva.
  5. Elección y nombramiento de los nuevos miembros de la Junta Directiva (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales).
  6. Ruegos y preguntas.

NOTAS IMPORTANTES SOBRE EL PROCESO
Presentación de Candidaturas (Listas Cerradas): el plazo de recepción estará abierto desde el 11 de febrero hasta el 26 de febrero (antes del inicio de la Asamblea). Las listas deben ser completas e incluir, como mínimo: Presidencia, Secretaría, Tesorería.
● Derecho a Voto: Para ejercer el derecho a voto y participar en la gestión del Centro, los padres o tutores deben estar debidamente matriculados en el Centro y al corriente del pago de las cuotas establecidas.
● Quórum y Acuerdos: La Asamblea quedará válidamente constituida en segunda convocatoria sea cual sea el número de socios presentes. Los acuerdos se tomarán por mayoría simple de votos.
Fdo.: Grupo Motor de la reactivación

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid