Aquí puedes consultar el listado de PUNTUACIÓN TOTAL EN LOS CENTROS ELEGIDOS COMO SUBSIDIARIOS DEL ALUMNADO QUE HA SOLICITADO ESTE CENTRO COMO CENTRO PRIORITARIO

Este es listado del BAREMO DEL ALUMNADO PROCEDENTE DE CENTROS NO ADSCRITOS QUE HA SOLICITADO ESTE CENTRO COMO CENTRO SUBSIDIARIO

Puedes consultar el estado de tu solicitud en la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid.

CIRCULAR PROCESO DE ADMISIÓN 2020 – 2021

CRITERIO COMPLEMENTARIO: Elegir nuestro centro en primera opción

Se realizará de forma TELEMÁTICA, es decir, la cumplimentación y entrega de la solicitud se realizará de manera telemática a través de la SECRETARIA VIRTUAL DE LOS CENTROS DOCENTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: del 19 de mayo al 5 de junio de 2020 (ambos inclusive).

ASÍ DE FÁCIL TE LO PONEMOS: Entrega la Solicitud de Admisión de tu hijo/a desde casa, a través de la secretaría virtual.

Para facilitar la participación de las familias en el proceso de admisión y la presentación de solicitudes de admisión por vía telemática, cada uno de los padres, tutores o representantes legales, pueden acceder a la Secretaría Virtual de las siguientes maneras:

  • Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
  • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales.

Recordad que es importante rellenar todas las peticiones de centro. Para que en caso de no ser admitido en primera opción, acceder a alguno de los centros de preferencia

Por si tienes dudas, te dejamos unos TUTORIALES que ofrece la Comunidad de Madrid para ayudarte en el proceso:

* SALVO EN CASO DE IMPOSIBILIDAD TÉCNICA PARA PODER HACERLO TELEMÁTICAMENTE, escriba un correo electrónico a: cp.tagore.madrid@educa.madrid.org , justificando mediante declaración escrita su situación, y se le dará CITA PREVIA para acudir al colegio a recoger la solicitud, cumplimentarla y entregarla. Este procedimiento excepcional requerirá que venga con medidas de protección individual (mascarilla, guantes y bolígrafo propio).

Estamos a tu disposición en:

colegio@colegiotagore.com    y   917332373 – 913232892 de 10:00 a 12:00.

PREGUNTAS FRECUENTES COMUNIDAD DE MADRID
PLAZAS VACANTES OFERTADAS