El Consejo Escolar es el órgano de participación en el control y gestión del centro. En él están representados los distintos sectores que constituyen la comunidad educativa: profesores, padres, personal de administración y servicios y el Ayuntamiento de la localidad.

Su composición y competencias están recogidas en los artículos 126 y 127 de la LOE.

El Consejo Escolar de nuestro colegio está constituido por la directora, la jefe de estudios, la secretaria (con voz, pero sin voto), cinco profesores, cinco padres (uno de ellos designado directamente por la AMPA) y un representante del Ayuntamiento de Madrid.

El Consejo Escolar es el órgano de participación en el control y gestión del centro de los distintos sectores que constituyen la comunidad educativa: profesores, padres, administración local, personal no docente.

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR CURSO 2020/2021

Este curso escolar se llevará a cabo la renovación de la 1ª mitad del Consejo Escolar de nuestro centro. Se ha publicado toda la información en el tablón de anuncios de RAÍCES. Os animamos a participar activamente.

INSTRUCCIONES VOTO POR CORREO

PAPELETA SECTOR PADRES/MADRES