NUESTRA MISIÓN:

«Educamos hoy a las personas de mañana».

PRINCIPIOS EDUCATIVOS:

-Atención personalizada al alumnado para obtener una formación integral, atendiendo a valores universales y a la adquisición de conocimientos necesarios para acceder a la secundaria.

Esfuerzo e interés continuo en la excelencia del trato hacia nuestros alumnos, especialmente, y a todos los miembros de la comunidad educativa.

Fomento de la Tecnología digital. Todo las aulas del centro y espacios multidisciplinares cuenta con ordenadores y Pizarras digitales.

Educación de calidad basada en la coordinación y profesionalidad de los componentes del clustro, orientados al establecimiento de una línea común de actuación en el centro.

Análisis y reflexión continua de nuestra práctica docente y de los resultados obtenidos por nuestros alumnos en las evaluaciones externas e internas, con el fin de introducir nuevos Planes y /o Proyectos de Mejora.

Atención por el respeto, el trabajo bien hecho y el esfuerzo personal.

– Interés en el desarrollo de la creatividad y el ingenio.

Fomento de las actividades conjuntas del alumnado.

Participación de toda la Comunidad Educativa en la consecución de objetivos, desde cada uno de sus ámbitos.

– Amplia oferta de actividades extraescolares que enriquecen la formación académica.

NUESTRA METODOLOGÍA:

• ACTIVA