La Asociación de Padres de Alumnos ”Escuela PúbIica” del CEIP Rabindranath Tagore se constituyó en el mes de junio de 1987. Durante estos 24 años de existencia en los que nos hemos ido pasando el testigo unos padres a otros¸ podemos decir con orgullo que nuestra asociación ha participado de forma muy activa en la comunidad educativa a la que pertenece.

La junta está compuesta por las siguientes personas:

• Presidente:
  • Vicepresidente:
  • Secretaria:
  • Tesorero:

El local del APA se encuentra situado a la derecha del hall de entrada. Os podéis poner en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico apa_tagore@hotmail.com

Os informamos que el APA mantiene también  una  página  web con amplia información sobre todas las actividades que desarrolla¸ noticias¸ documentación¸ etc. Su dirección es http://www.apatagore.com/

En la actualidad contamos con un número de asociados que ronda el 80% de las familias del Colegio Rabindranath Tagore. Esta comprometida participación de las familias nos permite no solo colaborar con la Dirección del Centro¸ el Consejo Escolar y el Claustro de Profesores en las diferentes actividades anuales propuestas en la Programación General Anual¸ sino poder ofertar una amplia relación de actividades extraescolares con una excelente acogida¸ así como otros servicios muy demandados por las familias. Dentro de las actividades que organiza el APA están las siguientes:

• Actividades Extraescolares: deportes¸ idiomas¸ informática¸ música¸ dibujo y pintura¸ ajedrez….
  • Los primeros del cole. Servicio de desayuno desde las 7:30 horas.
  • Escuela de Verano − Campamento Urbano.
  • Fiesta Navidad.
  • Fiesta de Fin de curso.

Así mismo el APA también colabora en otras actividades complementarias del centro.

APA Tagore (@MptTribu) | Twitter

@MptTribu