En 4º hemos jugado al videojuego de moda, Among Us, en la realidad.

El juego consiste en que tripulantes de una nave deben resolver tareas para salvarse. Entre ellos hay unos impostores que deben «matar» a los tripulantes sin ser vistos.
Para adaptarlo al aula, las tareas son ejercicios relacionados con los contenidos que estamos trabajando en todas las asignaturas. Los alumnos y alumnas deben moverse por el aula, encontrar sus tareas y resolverlas en su cuaderno.


De esta manera repasamos y reforzamos contenidos de una manera muy divertida y motivadora. También trabajamos habilidades de expresión oral, toma de decisiones, y estrategia ya que los alumnos deben realizar asambleas exponiendo sus argumentos y votar a aquellos que sean sospechosos de ser impostores.






Deja una respuesta