Solicitud de precios reducidos de comedor (NUEVO)



Organización del colegio


El alumnado correspondiente a cada nivel está repartido en dos aulas.En Educación Primaria el grupo A del nivel tiene como tutor al profesor que imparte las asignaturas de Lengua Castellana y Matemáticas, y el grupo B al profesor que imparte las áreas en inglés, que son las Ciencias  y Lengua Extranjera inglés. Entre ellos funcionan como cotutores por el número de horas que están con cada grupo y la realización de las entrevistas conjuntas a las familias.

Desde el curso 2018/19 el Programa Bilingüe comienza en Educ.Infanrtil.La profesora especialista de inglés imparte en Infantil 3 sesiones en 3 años, 4 en 4 años y 5 en 5 años para asentar una buena base de acuerdo a su continuación en Educ. Primaria.

Las especialistas en Música y Educación Física imparten algunas sesiones en la etapa de Infantil como apoyo a las tutoras.

Los alumnos de necesidades educativas especiales  reciben atención del equipo de Orientación y tienen sesiones individuales o en pequeño grupo ( según necesidades) por parte de las profesoras de Pedagogía Terapeútica y Audición y Lenguaje.