Solicitud de precios reducidos de comedor (NUEVO)

Proceso de admisión 2020-2021

Abierto el proceso de admisión de alumnos.

Visita nuestra página de ADMISIONES para ver todo lo que debes saber sobre el proceso de matriculación.

También podrás ver un vídeo con una visita guiada virtual al centro.



Organización del colegio


El alumnado correspondiente a cada nivel está repartido en dos aulas.En Educación Primaria el grupo A del nivel tiene como tutor al profesor que imparte las asignaturas de Lengua Castellana y Matemáticas, y el grupo B al profesor que imparte las áreas en inglés, que son las Ciencias  y Lengua Extranjera inglés. Entre ellos funcionan como cotutores por el número de horas que están con cada grupo y la realización de las entrevistas conjuntas a las familias.

Desde el curso 2018/19 el Programa Bilingüe comienza en Educ.Infanrtil.La profesora especialista de inglés imparte en Infantil 3 sesiones en 3 años, 4 en 4 años y 5 en 5 años para asentar una buena base de acuerdo a su continuación en Educ. Primaria.

Las especialistas en Música y Educación Física imparten algunas sesiones en la etapa de Infantil como apoyo a las tutoras.

Los alumnos de necesidades educativas especiales  reciben atención del equipo de Orientación y tienen sesiones individuales o en pequeño grupo ( según necesidades) por parte de las profesoras de Pedagogía Terapeútica y Audición y Lenguaje.