El centro dispone de dos comedores: «el de los pequeños» , para 3 y 4 años, y «el de los mayores» desde 5 años hasta 6º de primaria.

También dispone de cocina propia elaborándose la comida en el propio centro, a través de la empresa ARCE, una empresa con actividad exclusiva en colegios públicos de la Comunidad Autónoma de Madrid. Cuyo lema es que «un comedor escolar debe ser espacio complementario educativo, dónde poder incidir en el desarrollo integral de nuestros alumnos, haciendo que ARCE sea la asignatura más deliciosa«.

El precio del menú es el establecido por la Comunidad de Madrid cada curso. Además, puedes ver el menú de cada mes y otras informaciones a través del blog del comedor.

Elaboramos nuestros menús con el único fin de cuidar de las nuevas generaciones, para que crezcan sanos y fuertes; por eso buscamos siempre la máxima calidad, con una cocina mediterránea, equilibrada y tradicional.

Además de la responsabilidad de elaborar cada día menús saludables para los más pequeños, buscamos diversidad y originalidad para atender a sus preferencias. Aportamos mensualmente una gastronomía innovadora incluyendo platos con nuevas tendencias

Sabemos que hay alumnos que pueden necesitar un menú adaptado, ya sea por una intolerancia, una alergia o por razones culturales. Estamos preparados para atender toda esta diversidad con las máximas garantías sanitarias, ofreciendo la mayor satisfacción gastronómica para los comensales y familias.

MENÚ DE COMEDOR
PROGRAMA REAL FISH