En el centro se desarrollan tres escuelas municipales deportivas desde 3º a 6º de primaria:

• Voleibol
  • Bádminton
  • Esgrima

Cada deporte tiene dos grupos , uno con alumnos de 3º y 4º, y un segundo grupo de 5º y 6º.
Las federaciones oficiales de cada deporte colaboran con el Ayuntamiento y el centro enviando los monitores y federando a los alumnos inscritos.
A lo largo del curso, según calendario de competiciones, los alumnos de escuelas participan en ellas, de esta forma incentivamos la práctica deportiva fuera del centro como opción de utilizar su tiempo libre de una forma saludable, divertida y socializadora.
El horario de escuelas dentro del centro es de 12:30 a 14:30 horas, teniendo cada grupo dos horas semanales.

Además de las escuelas municipales, el Ayuntamiento nos oferta dentro del Plan Local organizado por la Junta Municipal otras actividades gratuitas:

• Ajedrez, en horario de 12:30 a 14:30 horas. Se oferta para todos los alumnos de Primaria e Infantil 5 años.
  • Apoyo al Estudio en las áreas de Lengua Castellana, Lengua Inglesa y Matemáticas, en horario de 16:00 a 17:00 horas: lunes y miércoles (2º y 3º Primaria) / martes y jueves (4º y 5º de Primaria).
  • Apoyo al proyecto de Orquesta del colegio con una hora de estudio  musical gratuita.
  • Apoyo a la biblioteca del centro con dos horas diarias .

Voleibol
Campeonatos Municipales de Ajedrez.