Somos un colegio público bilingüe de la Comunidad de Madrid, situado en el barrio de Chamberí, que pretende impartir un servicio de calidad para todos/ das, adecuándonos a las diferentes demandas que van surgiendo en la sociedad del siglo XXI.

Dentro de nuestro centro destacamos como pilares fundamentales:

• Formación integral del alumno, desarrollando todas las competencias necesarias para la formación futura.
  • Educación Física y salud.
  • Bilingüismo.
  • Tecnologías de la Información y Comunicación.
  • Valores de esfuerzo y respeto a los demás y al medio ambiente.
  • Participación familiar.

En definitiva, una educación que enseña a ser autónomo, a saber elegir y, ante las equivocaciones, a aprender de los errores.

El colegio tiene el propósito firme de transformar la escuela actual, porque el alumno es el protagonista principal de su formación y, por tanto, debe convertirse en el elemento activo del proceso de enseñanza-aprendizaje.

El compromiso con la sociedad y el medio ambiente es un fundamento del colegio, en consecuencia se realizan múltiples proyecto sociales, de reciclaje y concienciación en todas las etapas educativas.

A todas las familias que nos confiáis la educación de vuestros hijos, nuestro más sincero agradecimiento, y a aquellas familias que queráis formar parte de este proyecto, os esperamos con los brazos abiertos para que nos conozcáis más de cerca.