Proceso de Escolarización 2021

Toda la información en el siguiente enlace:

Pulsa aquí

Normativa ————————————

• DECRETO 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid.
  • Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la se establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.
  • Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y Ciencia y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2021/2022.
  • Punto adjudicado por el centro: .
  • Código de Centro: 28006238.
  • Entrega de solicitudes: El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso: 8 y 23 de abril de 2021, (ambas fechas inclusive).​.

Acceso a la Secretaría virtual