El 25 de octubre, los alumnos de 3º a 6º del CEIP Rufino Blanco, nos hemos trasladado a las instalaciones deportivas del nuevo estadio Vallehermoso con la intención de participar en el XIII edición del Cross Escolar de Chamberí.


Nuestro centro, junto a otros 200.000 estudiantes de otros colegios se esforzaron muchísimo.
Las categorías Benjamín y Alevín tuvieron que dar dos vueltas a la pista de 400 metros, mientras que los más mayores, la categoría Infantil, debían recorrer 1.200 metros de distancia dando la vuelta tres veces.
Al final de la prueba llegó la hora de las distinciones: entrega de trofeos a los ganadores, consistentes en una copa para el primero, segundo y tercer clasificado así como unas sanas peras, y medallas del 4º al 10º de los mejores tiempos. Tanto trofeos como medallas, por separado, para modalidades femenina y masculina.
Después de la entrega de premios, los colegios recibían una placa conmemorativa.
“Esta pista es una pasada”, “estamos encantadas de correr aquí, mucho mejor que el sitio del año pasado”, decían nuestras alumnas.
