Competición Escolar de Oratoria

Competición Escolar de Oratoria

El Centro Cultural Galileo ha acogido la primera edición de la Competición Escolar de Oratoria, organizada por la junta municipal, en la han participado 64 alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de ocho centros educativos de Chamberí.

El concejal del distrito, Jaime González Taboada, ha entregado los premios a los equipos de los centros ganadores. Nuestros alumnos y alumnas de quinto han quedado en segundo lugar, mientras que el que el grupo de sexto ha ocupado el cuarto puesto. Además, todos los participantes han recibido un diploma de participación y una de nuestras alumnas un premio a la mejor oradora.

Las pruebas de esta competición se han desarrollado en equipos de cuatro participantes durante los días 7, 8 y 9 de abril y han consistido en recitar un texto, construir una historia creativa, improvisar un discurso de motivación y defender un tema de interés general.

Los colegios participantes han sido: los CEIP Asunción Rincón, Claudio Moyano, Rufino Blanco, San Cristóbal y los colegios Divina Pastora, La Inmaculada- Marillac, María Inmaculada y Sagrado Corazón de Jesús.

tic.cp.rufinoblanco.madrid

Diseñado con WordPress | Todos los derechos reservados

EducaMadrid, Plataforma Educativa de la Comunidad de Madrid