ACTIV. EDC. NO PRESENCIAL

En este espacio web podrás acceder a la TELEDOCENCIA, cuando se adopte la medida de SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA PRESENCIAL.

Cada aula tendrá su propio espacio en las Aulas Virtuales de Educamadrid, a las que se accederá con el usuario y contraseña facilitado por el tutor/a de su hijo/a.

TUTORIAL: cómo acceder al aula virtual

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER:

El tutor/a se pondrá en contacto con las familias de sus alumnos a través del correo electrónico, para indicar cómo se transmitirá los contenidos a trabajar durante el periodo no presencial.

Del mismo modo, las familias podrán comunicarse con los profesores de sus hijos/as mediante el correo electrónico. Pulse aquí para ver el listado de correos del profesorado .

Si el periodo de actividad educativa no presencial decretado se alarga, comenzará a combinarse la realización de actividades a distancia con la teledocencia.

Cada aula tendrá su sala creada en Jitsi Educamadrid y en Cisco Webex, a la que se accederá con el usuario y contraseña de Educamadrid de cada alumno (el mismo que se utiliza para acceder al aula virtual).

El tutor/a le indicará la fecha y hora en la que se conectará, así como las área que van a ser impartidas.

TUTORIALES:

TELEDOCENCIA JITSI EDUCAMADRID

TELEDOCENCIA CISCO WEBEX

Espacio de teledoncencia pincha aquí para acceder