Renovación del Consejo Escolar

Proceso de renovación del Consejo Escolar

¡Tu participación e interés cuentan!

Carta de presentación de estas elecciones, por la Sra. Directora
Plazas Vacantes a cubrir
Calendario de Elecciones
Solicitud de candidaturas a elecciones a Consejo Escolar deben entregarse entre el 6  y el 11 de noviembre de 2020 (ambos inclusive) (modelos de solicitud tienen a su disposición copias impresas al lado de la urna situada en el Hall del colegio):
Además, enlazamos los modelos de solicitud para ser candidato/a a las elecciones a Consejo Escolar. Una vez cumplimentada la solicitud debe entregarse, en la urna del Consejo Escolar, situada en el Hall del centro.
O enviarla por correo electrónico a secretaria.cp.concepcionarenal.madrid@educa.madrid.org. Indicando en el Asunto: CANDIDATURA CONSEJO ESCOLAR
DESCARGAR Modelo de solicitud Sector Madres/Padres
DESCARGAR Modelo de solicitud Sector Profesorado
Relación Provisional de Candidaturas presentadas al Consejo Escolar
Relación Definitiva de Candidaturas presentadas al Consejo Escolar
Celebración de Elecciones deben entregarse entre el 20  y el 26 de noviembre de 2020 (ambos inclusive):
Con el fin de cumplir con las medidas de seguridad, prevención e higiene derivadas del COVID-19 , los padres, madres o representantes legales de los alumnos tendrán que utilizar el VOTO POR CORREO.
A tal efecto, el voto deberá ser enviado a la mesa electoral del centro antes de la realización del escrutinio mediante un sobre cerrado que deberá contener el voto emitido y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o de un documento acreditativo equivalente.
La urna se ubicará en el Hall de la entrada principal del centro. O enviarla por correo electrónico a secretaria.cp.concepcionarenal.madrid@educa.madrid.org
Indicando en el Asunto: VOTO CONSEJO ESCOLAR (para que el voto sea válido debe adjuntarse en el email: el voto emitido y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o de un documento acreditativo equivalente)
DESCARGAR Modelo de papeleta de votación del sector madres/Padres.
Resultados a las elecciones al Consejo Escolar
El listado, con el nombre de las personas proclamadas electas, está expuesto en el tablón de anuncios, del interior del Hall del colegio.

El Consejo Escolar del centro un instrumento en el que las familias tienen voz y voto y en el que las madres y padres desempeñan un papel muy importante en la toma de decisiones que afectan a la educación de sus hijos e hijas.

Desde el CEIP Concepción Arenal animamos a las familias a participar en este proceso presentando sus candidaturas y/o emitiendo el voto.