Enseñanzas

El Centro, imparte las enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, teniendo una composición jurídica de línea dos, esto es, dos grupos por cada nivel educativo de los que se imparten, desde Ed. infantil, 3 años, hasta 6º de Educación Primaria, lo que supone un total de 18 grupos de alumnos. El número total de alumnos en el Centro durante el presente curso ronda los 450 alumnos/as.

ORGANIGRAMA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

La Comunidad Educativa es el conjunto de personas que influyen y que se  ven afectadas por el entorno educativo. Ésta está formada por los alumnos, ex-alumnos, docentes, directivos, padres, personal no docente, etc. se encarga de promover actividades que lleven al mejoramiento de la calidad de la educación y lograr el bienestar de los estudiantes.

Buscamos no solo impartir instrucción sino la educación integral, caracterizada por estar abierta al cambio y en constante desarrollo.