Hola a tod@s!!!

¿Qué es el AMPA ? Es la Asociación de Madres y Padres de los Alumnos/as del CEIP Concepción Arenal.

¿Para qué sirve? Para mejorar la atención a las familias del cole. Organizar actividades extra escolares, talleres y fiestas donde pueden participar padres, madres, niños y niñas.

¿Dónde estamos? Puedes encontrarnos en el aula del AMPA situada junto a las clases de Infantil. O puedes mandarnos un mail a: ampaconcepcionarenalmadrid@gmail.com

o puedes dejarnos una nota en el buzón del AMPA que está en la entrada del colegio.

¿Qué horario tenemos? Atendemos a las familias en nuestra aula del AMPA (situada junto a las clases de Infantil) de octubre a mayo lunes y miércoles de 16:00 a 17:30 h y jueves de 9:15 a 10:30 h.

¿Tiene alguna ventaja ser del AMPA? Sí. Descuentos en actividades extra escolares, fiestas más divertidas, talleres gratuitos y ayuda a que la escuela de nuestros hijos/as sea más participativa, dinámica y de mayor calidad.

¿Puedo apuntarme? Claro que sí. Estaremos encantados de recibir nuevos/as socios/as. Dirígete al aula del AMPA para registrarte y tan solo debes pagar una cuota de 25 euros al año por familia.
Como Asociación de Madres y Padres, pertenecemos a la AFAPA Ginés de los Ríos.
¿Quieres más información? Pues acércate al cole, mira el TABLÓN DE ANUNCIOS (está junto a la puerta del cole) y/o visítanos. Estaremos encantados de recibiros y trabajar para mejorar el colegio de nuestros hijos. Y, si no puedes venir, hazlo desde casa!!!! Estamos en la web del centro y tenemos nuestro propio blog!!!!… que puedes visitar pinchando aquí:
Un cordial saludo,
Vuestro AMPA